Vargas, el flamante refuerzo de Tigres, debutó sin pena ni gloria

El delantero chileno entró de cambio al minuto 73 en el juego ante los Diablos Rojos.
Vargas entró por Dueñas y la afición lo ovacionó.
 Vargas entró por Dueñas y la afición lo ovacionó.  (Foto: Mexsport)
  • Advíncula no fue convocado ni para la banca
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

En su primera semana como jugador de Tigres, Eduardo Vargas debutó con la playera auriazul ante el Toluca en partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2017.

El delantero de la Selección de Chile entró al minuto 73 por Jesús Dueñas, y cambió el esquema que normalmente venía utilizando Ricardo Ferretti, ya que Jürgen Damm pasó a jugar como carrilero por derecha, mientras que Edu jugó detrás de Ismael Sosa y André-Pierre Gignac, en un 3-4-3 que ensayaron durante la semana.

Ante esto, los felinos terminaron jugando con la siguiente alineación: Aarón Fernández; Hugo Ayala, Juninho, Torres Nilo; Guido Pizarro, Lucas Zelarayán, Damián Álvarez, Jürgen Damm; Vargas, Sosa y Gignac.

En los 17 minutos que estuvo en el campo, más los cinco de compensación, no ocurrió mucho, ya que les costó generar peligro en el arco de Alfredo Talavera, fue hasta el 90 cuando Dédé retumbó el poste con un disparo de tijera, dejando así el 1-0.

Quien no fue tomado en cuenta, fue Luis Advíncula, quedó fuera de los 18 jugadores convocados para el partido, esto por decisión técnica y sería en la fecha 6 cuando podría ver sus primeros minutos como felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×