Volpi es un fuera de serie: Jaime Lozano

Acerca de su rival, Lozano señaló que para él Cruz Azul es el equipo que mejor juega de la liga y que no es fácil poderlo detener.
 Destacó la gran actuación del portero Volpi, de quien dijo le queda chica la Liga MX. (Foto: Mexsport)
  • Lozano dijo que está muy feliz por asumir su primer equipo como DT
Estadio Azul -
Tiago Volpi es un fuera de serie: Jaime Lozano

En su debut en liga como director técnico, Jaime Lozano dijo que el empate ante Cruz Azul como visitante no le sabe mal, aunque espera que conforme siga trabajando con el equipo, pueda impregnarle su estilo.

A su vez, destacó la gran actuación del portero Tiago Volpi, de quien dijo le queda chica la Liga MX.

"Los dias de Volpi están contados en México. Es un fuera de serie, es impresionante. Me importan mucho las formas, no me da igual una victoria que un empate, aunque no me sabe mal.

"En tres días se puede avanzar poco, no es justificación pero seguramente conforme pasen las semanas jugaremos mucho mejor. A mí me importan mucho las formas y no me sabe igual un empate que una derrota", señaló.

Acerca de su rival, Lozano señaló que para él Cruz Azul es el equipo que mejor juega de la liga y que no es fácil poderlo detener.

Finalmente, Lozano dijo que está muy feliz por asumir su primer equipo como DT.

"Mi primer gran sueño era ser jugador y el segundo dirigir en primera. Me tocó rapido la posibilidad de estar a cargo de un grupo y estoy muy contento", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×