Agüero admitió que su futuro en Manchester es incierto

El atacante argentino señaló que pretende cumplir su contrato con el City.
Aseguró que se entrenará  a tope hasta que termine el presente torneo.
 Aseguró que se entrenará a tope hasta que termine el presente torneo.  (Foto: Getty)
  • En el duelo de hoy ante el Swansea, el Kun entró de cambio al minuto 83
Manchester (AFP) -

El delantero Sergio Agüero admitió que su futuro en el Manchester City es incierto después de que este domingo su DT Pep Guardiola prefirió al brasileño Gabriel Jesús, refuerzo que protagonista en el duelo ante Swansea, tras los dos goles que pusieron a los Citizens en puestos de Champions.

Agüero, clave en los dos títulos de Premier League (2011-2012 y 2013-2014), señaló que pretende cumplir su contrato, hasta 2020, pero reconoció que la posibilidad de continuar o no en el equipo no está en sus manos.

"Trabajaré duro en los tres meses que restan y después veremos qué quiere hace el club conmigo. Quiero quedarme", declaró el jugador, de 28 años.

El Kun, que vio el encuentro desde la banca hasta el minuto 83, señaló que, “estoy bien. Es normal. A veces ocurre. Cuando están en el banco, tienes que esperar tu oportunidad".

"Tengo que ayudar al equipo en todo lo que pueda estos tres meses que quedan para finalizar la temporada. Después ya veremos qué es lo que quiere hacer el club conmigo", insistió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×