Almeyda aceptó que a Chivas le pesó el cansancio

Los tapatíos tuvieron una semana ajetreada y esta tarde mostraron las consecuencias, según Almeyda.
El técnico aplaudió la actitud de sus jugadores ante la ardua semana de cuatro juegos.
 El técnico aplaudió la actitud de sus jugadores ante la ardua semana de cuatro juegos.  (Foto: MexSport)
  • Chivas tuvo una intensa semana: disputó cuatro encuentros en ocho días
Guadalajara, Jalisco -
Matías Almeyda aceptó que a Chivas le pesó el cansancio

El director técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, reconoció que su equipo mostró una buena actitud en el campo aunque les falló la contundencia en el duelo ante Santos. Asimismo, el entrenador del Rebaño aceptó que a su equipo le pesó la intensa actividad de la semana, luego de enfrentar a Boca Juniors a media semana, un día después de medirse a Venados, por la Copa MX.

“La actitud fue buena, se notaba un equipo, el nuestro que sintió los partidos que jugamos esta semana, pero igual tuvimos el control del juego, después los atacantes tuvieron chance sobre todo el primer tiempo pudimos liquidar, en el segundo tuvimos dos claras y siempre hacemos un toque de mas, el futbol no te perdona y debemos seguir trabajando para mejorar”, señaló Almeyda.

Para Alemyda, una de las virtudes de los laguneros fue el juego aéreo y la táctica fija; elementos que afectaron al chiverío. Además explicó que si en cinco minutos pudieron atacar y anotar, en un partido completo harían aún mucho más.

“El resultado se dio así, el primer tiempo por ahí deberíamos haber concretado alguna situación y el rumbo era otro, pero si el rival tiene virtud en el juego aéreo, así nos hicieron el gol, después el punto sobre el final te da ese envión anímico de si lo pude hacer en 5 minutos, porque no en 90, es lo que trataremos de hacer”, analizó el estratega rojiblanco.

Sobre el tema de César Luis Menotti y su eventual inclusión en el organigrama chiva, como asesor externo, prefirió no hacer comentarios y señaló que deja esa situación en manos de la directiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×