Comenzó el plan del Conejo; Poncho Blanco, contento por jugar

Óscar Pérez se dijo satisfecho con el trabajo de Blanco.
 El Conejo se retirará de las canchas al término del Clausura 2017. (Foto: Mexsport)
  • El cancerbero agradeció la confianza para defender la portería tuza
Estadio Olímpico Universitario -

Tal como lo dijo Oscar "Conejo" Pérez en entrevista con Mediotiempo en diciembre pasado, el plan de darle oportunidad a Alfonso Blanco de jugar en liga, poco a poco se va dando.

Poncho salió cono titular en el juego ante Pumas y tuvo una buena actuación en Ciudad Universitaria.

"Contento por la confianza del cuerpo técnico, del mismo Conejo, que fue uno de los principales que me apoyó, que estuvo de acuerdo con ser suplente el día de hoy", dijo el guardameta Alfonso Blanco al término del juego ante Pumas.

El portero agradeció todo el apoyo que el longevo Conejo le dio en todo momento.

"Siempre da consejos, no solo hoy, desde el calentamiento me decía que estuviera seguro, que hiciera mi trabajo lo mejor que se pudiera. La verdad es que es un buen amigo antes que compañero", agregó.

Por su parte, Óscar Pérez se dijo satisfecho con el trabajo de Blanco. El Conejo se retirará de las canchas al término del Clausura 2017.

"Bien, sin ningún problema. Alfonso viene trabajando muy bien, es un chavo dedicado, que ha madurado mucho y va ir tomando minutos para que agarre buen ritmo.

"Que siga igual, que siga como hasta ahora, ha trabajado muy bien, él irá tomando un mejor nivel jugando partidos oficiales", finalizó el Conejo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×