Elías y Montes, enfocados en 'llenarle el ojo' a Osorio

Este lunes por la mañana, la Selección Mexicana viajará a Las Vegas para enfrentar a una Islandia que contará solo con un jugador que fue parte de su selección en la pasada Euro 2016.
 Elías y Montes llegaron procedentes de León para reportar en el hotel del Tri. (Foto: Andrés Díaz)
  • Ambos jugadores regresan a una convocatoria del Tri
Ciudad de México -

Tanto Elías Hernández como Luis Montes quieren demostrarle a Juan Carlos Osorio, en el amistoso del próximo miércoles ante Islandia, que tienen las condiciones para ganarse un puesto en el Tri definitivo sea para Eliminatoria, Confederaciones o Copa Oro.

"Me pongo la meta en todas las competiciones, quiero buscar un lugar en todas los torneos. Había buscado la oportunidad y espero tener minutos para mostrarme y poder aportar. Me siento en un buen momento para aprovechar y demostrar que tengo la capacidad", señaló Elías Hernández.

"Hay que tratar de mostrarnos porque vienen partidos importantes y torneos importantes. Vamos paso a paso y tratar de 'llenarle el ojo' al profe", agregó el Chapo Montes.

Acerca de la lesión que lo había dejado fuera de la última convocatoria, una tendinopatía rotuliana, Elías Hernández dijo que ya quedó atrás y poco a poco se va sintiendo mejor.

"Bastante bien. Ya sin dolor, sí me costó un poco de trabajo volver y sentirme cómodo dentro de la cancha, pero ahorita ya no", mencionó.

Ambos jugadores llegaron juntos procedentes de León para reportar en el hotel de concentración del Tri en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Este lunes por la mañana, la Selección Mexicana viajará a Las Vegas para enfrentar a una Islandia que contará solo con un jugador que fue parte de su selección en la pasada Euro 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×