Empate dejó inconforme a Santos

Santos está ahora en el cuarto lugar general con nueve puntos y esperan seguir con mejores resultados en lo que le queda al campeonato.
 Galindo salió a conferencia en lugar del Chepo, quien fue expulsado. (Foto: Mexsport)
  • El cuerpo técnico valoró la entrega de sus jugadores
Estadio Chivas -
Empate dejó inconforme a Santos: Galindo

En Santos no se fueron conformes por el empate que le sacó Chivas en tiempo de compensación. El auxiliar técnico de los laguneros, Benjamín Galindo, dijo que les pesó no salir con los tres puntos.

"Conforme yo creo que no, tuvimos todo para llevarnos los tres puntos, pregonó el esfuerzo, la experiencia de cada uno de los dos equipos, faltaron pinceladas de futbol", indicó.

El Maestro, quien acudió en lugar del técnico, José Manuel de la Torre ya que éste se fue expulsado, sentía que el triunfo lo tenían en la bolsa por lo que venían haciendo.

"Era normal que ellos se fueran con todo al frente. Sí te vas con ese sabor amargo, pero el equipo hizo un buen partido, ante un rival que es muy rápido", apuntó el auxiliar del Chepo.

Sobre el proyecto que vienen trabajando, Galindo siente que van por buen camino.

"Hay un gran proyecto en el equipo Santos, nos costó trabajo el torneo pasado, poco a poco se fueron ajustando las cosas, hay gran comunicación, lo han entendido bastante bien, iniciamos bien, es lo importante".

Santos está ahora en el cuarto lugar general con nueve puntos y esperan seguir con mejores resultados en lo que le queda al campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×