Furch confía en que las playeras no 'pesen' para las decisiones arbitrales

El anotador del gol de Santos habló sobre la expulsión de De Buen y pidió que las decisiones arbitrales no busquen beneficiar más a unos que a otros.
 El delantero lagunero vio exagerada la expulsión para su compañero, De Buen.  (Foto: MexSport)
  • El delantero de Santos consideró que no era roja para De Buen
Estadio Chivas, Guadalajara, Jalisco -
Julio Furch confía en que las playeras no 'pesen' para las decisiones arbitrales

El delantero de Santos, Julio Furch espera que en las decisiones arbitraje no influya el peso de una playera. Desea que eso no pase en el futbol mexicano.

"La verdad no sabría decir, no quiero meterme en esos temas, si hay playeras que pesan más, la verdad que no lo sé. Yo por el momento no lo siento ahora, y si llegara a pasar, sería de mala manera que pasara eso, creo que todos los equipos se merecen un respeto", acotó.

Sobre la expulsión que recibió su compañero Diego de Buen, Furch consideró que no era para tal sansión, pero al final respeta la decisión del árbitro, Fernando Hernández.

"Para mí también era para amarilla, yo la vi bastante cerca, se ve que se barre y le pega, pero creo que fue el juez de línea el que informó. No me gusta hablar de eso, no trato de meterme en ese tema, hay partidos que van a favorecer y jugar en contra, se pueden equivocar también".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×