Hugo González esperaba la convocatoria al Tri desde su paso por el América

El portero destacó que si en América pudo banquear a Moi que era en ese momento de Selección Nacional, puede hacer lo mismo en el plantel mexicano.
 El arquero de Monterrey antes de partir a la Ciudad de México para concentrar con la Selección.
  • El portero de Rayados espera que su llamado a la Selección no quede solo en una experiencia.
Apodaca, Nuevo León -

Este domingo viajaron jugadores de Rayados que fueron convocados con la Selección de México, Hugo González y Jesús Molina, y el portero albiazul mencionó que espera esta convocatoria desde que estaba jugando con el América.

Además, se dijo listo para ganarse un lugar, ya que con las Águilas hubo un momento en que le ganó el puesto a un jugador seleccionado, como lo fue Moisés Muñoz, ahora futbolista de Chiapas, por lo que no cree que sea un mal momento para ir.

“No después de mi salida del América pero si la esperaba cuando estaba jugando en América. Se ha hablado de que muy pronto, de muchas cosas pero sé todo lo que trabajado y hecho para ganarme un lugar como este y las cosas buenas que he hecho, en América le estuve peleando el puesto a un jugador de Selección, como Moy, inclusive hubo un momento que le gané el puesto y no creo que sea mal momento para ir a la Selección y estoy en un gran momento deportivo para llegar a pelear un lugar”, declaró.

Además, mencionó que no quiere que esta experiencia con el Tri se quede solo eso, sino ser constante en el combinado nacional por muchos años.

“No quiero que se quede en una experiencia, quiero que sea por mucho tiempo y es un orgullo portar la playera de la Selección”, expresó.

Por su parte, Molina comentó que ante los constantes llamados que ha tenido con Juan Carlos Osorio, no debe bajar los brazos y debe seguir trascendiendo para mantenerse.

“Bien, la constancia que he tenido me ha llevado a últimamente ser tomado en cuenta, a ser convocado y no hay que bajar los brazos, seguir trascendiendo y de esa manera voy a estar en alguna de las dos selecciones”, finalizó.

Una vez en la Ciudad de México, el ex arquero del América destacó su sueño de ser parte de uno de los dos proyectos futuros de la Selección Nacional; Copa Oro o Confederaciones.

"Yo tengo la ilusión de ir a alguno de los dos torneos. Es una oportunidad para mostrar y ahorita es un buen momento para hacerlo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×