Luis Reyes quiere darse a conocer en el Tri

Aseguró que a los jugadores de renombre les toco vivir las mismas críticas cuando eran jovenes.
 Resaltó la experiencia de jugar con Rafael Márquez.  (Foto: Mediotiempo)
  • El defensa del Atlas se dijo motivado por la convocatoria a la Selección
Monterrey, Nuevo León, México -

El defensa del Atlas, Luis Reyes, viajó a su primera convocatoria con la Selección Mexicana desde Monterrey, donde nació, ya que pasó este domingo con su familia antes de partir al que podría ser su debut con el combinado nacional.

Y ante las críticas que ha recibido Juan Carlos Osorio por el llamado de gente nueva como el Huesos, Hugo González y Edson Álvarez, el defensor rojinergro mencionó que a los jugadores de renombre del combinado nacional les tocó pasar por esto y él solo piensa en hacer bien las cosas para que la gente lo conozca.

“Todos tenemos nuestra primera convocatoria, jugadores ya con nombre en la Selección fueron criticados en su momento, ahora me toca y quiero desenvolverme en el terreno de juego para que la gente me conozca más”, señaló.

Asimismo, mencionó que la experiencia de jugar a lado de Rafael Márquez ha sido bonita y consideró que debe aprenderle de la forma que sea.

“Es una muy bonita experiencia estar en el terreno de juego con una leyenda del futbol mexicano, como Rafa Márquez y hay que aprenderle como sea”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×