Muchos quisieran los puntos que tenemos: Palencia

Palacios y Barrera seguirán en observación y se espera que el martes se integren al trabajo del equipo.
Palencia quedó a gusto con el funcionamiento de su equipo.
 Palencia quedó a gusto con el funcionamiento de su equipo.  (Foto: Mexsport)
  • El DT alabó la reacción de Saldívar en el penal y durante el juego
Ciudad de México -


Pumas se quedó con las ganas

Luego del empate de 1-1 frente a Pachuca, Pumas se quedó con las ganas de igualar en puntos al líder Xolos, sin embargo se mantuvo en el tercer lugar de la clasificación, hecho que resaltó el técnico de los auriazules, Francisco Palencia.

“El equipo juega para merecer ganar, tenemos que sumar puntos para amarrarnos arriba. Creo que el equipo, por los jugadores que tiene, merece estar siempre arriba; ya muchos quisieran tener los puntos que tenemos”, señaló.

Si bien hace una semana Palencia confesó que el liderato no es prioridad, esta vez el estratega recalcó la importancia de estar entre los punteros.

"A todos nos gusta ganar en casa, pero debemos ver muchos puntos como el hecho de que estamos arriba de la tabla y que los jugadores se vieron bien, fue un partido parejo para ambos lados", explicó.

Ante las bajas por lesiones y las suplencias, Paco Palencia señaló que en su plantel hay elementos para todas las posiciones y que él no debe orientarlos en el quehacer sobre la cancha, pues cada elemento sabe su función y cómo ponerla en práctica.

"Estamos cubiertos bien en todas las posiciones y ellos saben qué tienen que hacer. Yo no les tengo que decir nada más que: ‘vas a jugar y juegas aquí’".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×