Villarreal rescató empate en casa del Sevilla; Jona jugó los 90’

El cuadro castellonense dio por bueno el 0-0 ante un Sevilla que en los últimos minutos buscó el tanto con más ganas que efectividad.
Jonathan dos Santos (der.), durante el duelo frente al Sevilla.
 Jonathan dos Santos (der.), durante el duelo frente al Sevilla.  (Foto: EFE)
  • Con el empate, Sevilla llegó a 43 unidades y es tercero; Villarreal, con 35 puntos, es quinto
Sevilla, España (Reuters) -

Con el mexicano Jonathan dos Santos los 90 minutos, el Villarreal empató 0-0 en casa del Sevilla, que pierde fuelle en su pelea entre los primeros clasificados de la tabla.

El partido fue intenso, con un Sevilla con ganas de ser el protagonista pero con riesgos en su línea defensiva que quería aprovechar la formación que dirige Fran Escribá.

Los locales tocaron mucho el balón pero se encontraron con un buen entramado defensivo del Villarreal, que mostró los recursos que le hacen ser el equipo menos goleado de la categoría.

El extremo Víctor Machín 'Vitolo', que volvía al equipo tras dos partidos de baja por una lesión muscular, también tuvo su ocasión pero el balón se le fue alto, aunque los visitantes esporádicamente respondieron con avances con peligro en un choque táctico en el que cualquier despiste podía abrir un marcador que no se movió en la primera parte.

Si en el inicio de la primera parte Undiano no pitó penalti, en los comienzo de la segunda sí lo hizo por una entrada de Mario Gaspar a Vitolo, pero el francés Samir Nasri lo lanzó de manera inocente y Asenjo no tuvo problemas para detener el balón.

Adrián López, por parte del Villarreal, volvió a tener una clarísima en otro despiste de la zaga local, pero, con Sergio Rico ya batido, mandó el balón al lateral de la red.

El equipo amarillo se mostró suficiente con el paso de los minutos, al mover bien el balón en el centro del campo y llegar con ganas al área adversaria, pero no remataba ante la lentitud e imprecisiones de los locales, a quienes se le anuló un tanto por fuera de juego de Ben Yedder.

Así entró el encuentro en su fase final, con un 0-0 que dejó el resultado imprevisible y con la sensación de que cualquiera se lo podía llevar en alguna acción aislada, como en un cabezazo de Vicente Iborra y una espectacular respuesta de Asenjo en el minuto 80.

El Villarreal dio por bueno el empate ante un Sevilla que en los últimos minutos buscó el tanto con más ganas que efectividad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×