¡Xolo que ladra es líder!, este es el 11MT de la Jornada 5

Jornada donde algunos defensores lucieron más que varios delanteros para mandar al fondo de las redes
Descubre quienes fueron los mejores jugadores de la Jornada 5.
 Descubre quienes fueron los mejores jugadores de la Jornada 5.
  • Fueron 21 tantos los que se vivieron en la Jornada 5 del C2017, siete más que la pasada
Ciudad de México -

Importantísima resultó la goleada que Xolos le propinó a la Fiera en su casa, para terminar en solitario como el líder del Clausura 2017 luego de finalizar la Jornada 5.

Y es que por si fuera poco, el equipo comandado por Miguel Herrera ligó su cuarta victoria en el torneo para llegar a 12 unidades y mantener el peldaño de honor pero ahora sin compartirlo; Toluca y Pumas le siguen, ambos con 10 unidades.

En la portería destacó la valentía de Marcelo Barovero que dejó con las ganas a Monterrey de disfrutar lo que parecía una verdadera goleada, pero el cancerbero argentino le dijo no a Dorlan y Molina; incluso hasta el silbante Fernando Guerrero lo felicitó en pleno juego.

Sorpresiva la línea defensiva que lució por tener goles. Darío Verón, el eterno capitán de Pumas inauguró los cartoncillos con el tanto que le daba la ventaja a los felinos, pero del otro lado el colombiano Fabián Murillo se lució en CU al darle al Tuzo el empate con sendo golazo de cabeza. Rodrigo Salinas y Efraín Velarde fueron el muro de Toluca por frenar a la poderosa línea ofensiva de Tigres y dejar su arco en ceros.

El debut de Eduardo Vargas pasó desapercibido.

En la media cancha Avilés Hurtado y Guido Rodríguez fueron parte medular en la goleada de Xolos sobre la Fiera: creatividad, entrega y goles (uno cada quien). Rubens Sambueza fue el héroe de los Diablos de Toluca ante el actual campeón.

Mención especial para el paraguayo Cecilio Domínguez, que volvió a anotar en su segundo juego con las Águilas y repitió en el 11MT. Sin duda el América se sacó un 10 con este fichaje.

Eduardo Herrera se reencontró con el gol y aportó para que el Tiburón le ganara la partida a Chiapas, en duelo de suma importancia por su pelea en la tabla de cocientes. Milton Caraglio fue parte fundamental en el ataque de los Xolos y con su tanto se unió a Avilés como los dos goleadores del equipo fronterizo.

Este fue el equipo de la Jornada 5 del Torneo de Clausura 2017.
Este fue el equipo de la Jornada 5 del Torneo de Clausura 2017.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×