América ya está en el pasado: Moisés Muñoz

Moi reconoció que pese al paso de los días sigue sintiendo raro no dirigirse a los campos de Coapa para entrenar.
Moi resaltó que será complicado enfrentar a un América que tuvo un inicio complicado. (Foto: Mexsport)
 Moi resaltó que será complicado enfrentar a un América que tuvo un inicio complicado. (Foto: Mexsport)
  • El veterano portero jugará ante las Águilas después de más de cinco años
Ciudad de México -


América ya es cosa del pasado: Moisés Muñoz


Con algo de extrañeza, cierta nostalgia pero más comprometido que nunca con su nuevo club, Moisés Muñoz enfrentará al América por primera vez después de cinco años de haber defendido sus colores y convertirse en ídolo azulcrema.

Como si se tratara de un capricho del destino, el calendario le dio más días al experimentado portero para preparar un partido que será especial pero que desde ya piensa disfrutar desde el primer minuto.

“Lo voy a disfrutar muchísimo, veré a mis compañeros, los voy a saludar y voy a disfrutar mucho ese partido con otra playera. Pero eso ya quedó en el pasado sin duda”, aseguró a Mediotiempo.

“No hay más que discutir ni hablar, hay que mirar al frente y ver lo que viene y para mí es un gran torneo con Jaguares y vamos a hacer todo lo posible porque así sea”.

Sin dudar en que festejaría un gol de Jaguares, Moi resaltó que será complicado enfrentar a un América que tuvo un inicio complicado de torneo, pero que tampoco ve muy diferente aun con las salidas de Osvaldo Martínez y Rubens Sambueza.

“Va a ser difícil porque en Tuxtla hay mucha afición de América, pero tenemos que aprovechar la localía y tratar de conseguir los tres puntos en casa, no será fácil, nada sencillo pero confío en que haremos un gran encuentro”, agregó.

“Será el mismo estilo de juego, la misma formación y la misma intensidad con la que juega América siempre, eso no se va a extrañar, algunas caras nuevas pero la mayoría muy conocidas”.

ROMPER LA RUTINA, UN OBSTÁCULO MÁS

Moi reconoció que pese al paso de los días sigue sintiendo raro no dirigirse a los campos de Coapa para entrenar, aunque poco a poco se adapta a su nuevo equipo y compañeros.

“De repente sí es medio raro tener que dirigirme a otro lugar a entrenar, ver a otros compañeros, una nueva forma de juego, portar un uniforme distinto”, aceptó.

“Pero me siento como en casa, tal vez la primer semana fue así, de repente me sentía un poco extraño haciendo cosas distintas a las que estaba acostumbrado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×