Boselli salió a dar la cara en León por los malos resultados

León confía en que los Gallos pueden ser el equipo que paguen los platos rotos.
Boselli minimizó el bajo rendimiento que ha tenido en este torneo. (Foto: Pressport)
 Boselli minimizó el bajo rendimiento que ha tenido en este torneo. (Foto: Pressport)
  • La continuidad será la clave para salir de los últimos lugares de la tabla aseguró el capitán de la Fiera.
León, Guanajuato (Pressport) -

León no sabe ganar de local y recibió su segunda derrota por goleada de la temporada en casa ante Xolos este fin de semana, por lo que las alarmas rojas están encendidas. Torrente ya amenazó con hacer modificaciones en su cuadro inicial buscando resultados positivos.

sin embargo, Mauro Boselli consideró que las lesiones afectan el rendimiento del equipo y pidió apostarle a la continuidad de un cuadro titular para regresar a León a los primeros planos.

"Triste por el arranque que hemos tenido en el torneo. Tener tres derrotas en casa no es lo que esperabamos. Por diferentes circunstancias el equipo no pudo contar con un once en las primeras fechas, eso pudo afectar. Lo que nos caracterizó el torneo pasado cuando llegó Torrente fue que encontró un equipo y lo mantuvo varias fechas y eso hizo que nos mantuviéramos invictos", señaló Mauro.

Boselli minimizó el bajo rendimiento que ha tenido en este torneo y defiende su titularidad en el equipo, confiando en que el sábado ante Querétaro conseguirán un triunfo que ayude en lo númerico y lo anímico.

"Hay que trabajar el doble y ser humildes. Los jugadores que tienen personalidad siempre tienen que estar en la cancha, más aún en estos momentos. No es un arranque como lo esperábamos, hay que estar conscientes de lo que está pasando. Tenemos que ser inteligentes el sábado para sacar los tres puntos", indicó Boselli.

León confía en que los Gallos pueden ser el equipo que paguen los platos rotos, ya que en la Corregidora el equipo ha conseguido triunfos importantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×