Con Vargas, Tuca busca variantes en Tigres

El entrenador auriazul mencionó que el cambio de formación ante Toluca fue buscando tener más variantes en el plantel.
El timonel comentó que para poder utilizar al delantero chileno y a Luis Advíncula. (Foto: Mexsport)
 El timonel comentó que para poder utilizar al delantero chileno y a Luis Advíncula. (Foto: Mexsport)
  • Ferretti espera que los refuerzos se adapten al plantel para echar mano de ellos
Monterrey, Nuevo León -
Tuca Ferretti busca variantes en Tigres

Eduardo Vargas debutó este sábado ante Toluca, donde Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, cambió el sistema de juego utilizando el 3-4-3 con el chileno en el campo, y aunque podría esperarse que sea pensando en cambiar su estilo actual, el estratega mencionó en conferencia de prensa que es parte de su trabajo para tener variantes.

“Siempre pensamos en el trabajo cotidiano de la semana, tener una posibilidad de variantes y este es una de ellas. Decirte, como el otro día me preguntaron si lo voy a hacer o no lo voy a hacer, tengo que entrenar, conjuntar a los jugadores y si hay necesidad, para que ellos sepan lo que pretendemos”, señaló Tuca en La Cueva de Zuazua.

Sin embargo, el timonel comentó que para poder utilizar al delantero chileno y a Luis Advíncula, primero deben adaptarse y conjuntarse al plantel Felino y así demostrar su calidad.

“Ellos tienen que trabajar, se tienen que adaptar, conjuntar, para que cuando entren a jugar puedan rendir el nivel que ellos mismos esperan de ellos, esto es lo importante. Luis viene de una gran cantidad de días de no estar entrenando a alta intensidad, Eduardo tenía 10, 12 días y tenemos que recuperarlos y aparte integrarlos, agarrarlos, apapacharlos, verlos en lo que es lo nuestro para que ellos se sienten tan muy bien y puedan demostrar su calidad”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×