Giovani ve mucho talento para Confederaciones y Copa Oro

El '10' del Tri se reportó en Las Vegas para el partido amistoso contra Islandia de este miércoles.
El seleccionado mexicano voló directo de Los Ángeles a Las Vegas.
 El seleccionado mexicano voló directo de Los Ángeles a Las Vegas.  (Foto: Mexsport)
  • Pese al parón de la MLS, Dos Santos se dijo en perfecto estado físico
Ciudad de México -

A su llegada a Las Vegas para el amistoso del miércoles ante Islandia, Giovani dos Santos señaló que México tiene mucho talento joven para hacer frente a la Copa Confederaciones y Copa Oro, torneos que estarán casi empalmados en el verano y por lo que Juan Carlos Osorio dijo que se enfrentarán con equipos diferentes.

"Yo no soy quién para decir si México tiene selección A o B, yo lo que sé es que México tiene mucha calidad, mucho jugador joven con talento y que a cualquiera que le toque lo hará de la mejor manera posible. Que aprovechen las oportunidades que tienen", señaló.

Acerca de su estado físico, toda vez que la MLS empieza hasta marzo, Gio dijo estar listo para jugar el miércoles si así lo requiere el entrenador colombiano.

"Eso lo decide el técnico. Espero un año con muchos partidos, mucha competencia y hay que estar listo para ello. Físicamente estoy listo", mencionó.

Giovani dos Santos viajó directamente de Los Ángeles a Las Vegas para incorporarse al equipo de Juan Carlos Osorio en lo que será el primer partido del Tri de un cargado 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×