Luis Pérez se unirá al Toledo de Israel Castro

El exmediocampista de Rayados no podrá tener un partido de despedida, mismo que le ofreció la directiva de Rayados.
 Lucho se irá a Europa a estudiar para seguir ligado al futbol. (Foto: Mexsport)
  • El exmediocampista de Rayados trabajará con el Club Deportivo Toledo de la Segunda División de España
Monterrey, Nuevo León -

Tras anunciar su retiro de las canchas el pasado 13 de diciembre del 2016, el exjugador de Rayados, Luis Pérez, se irá a estudiar y a trabajar al Viejo Continente.

Su plan incluye trabajar en la Segunda División de España con el Club Deportivo Toledo, equipo donde milita el mexicano Israel Castro.

“Deseo compartir con ustedes un gran proyecto que tengo en puerta. Iré a Europa para estudiar y prepararme para seguir ligado al futbol profesional, además de aceptar la propuesta de trabajo que me hizo el Club Deportivo Toledo de la Segunda División de España”, informó el jugador a través de su cuenta de Twitter.

Por ello, el exmediocampista de Rayados no podrá tener un partido de despedida, mismo que le ofreció la directiva albiazul, a quienes agradeció por todas sus atenciones y espera que el encuentro se pueda realizar en un futuro.

“Por este motivo, me será imposible celebrar el partido de despedida que amablemente me ofreció la Directiva del Club de Futbol Monterrey, situación que me causa sentimientos encontrados... agradezco enormemente a los directivos del club, por todas sus atenciones hacia mi persona y familia, deseando que la puerta permanezca abierta para que un futuro podamos realizar mi último partido como Rayado”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×