Cruz Azul no protestará por ofensas de abanderado a Corona

El director deportivo de la Máquina, Eduardo de la Torre, dijo que prefieren concentrarse en el trabajo.
 Chuy Corona acusó al abanderado Jesús Ayala de ofenderlo.  (Foto: Mexsport)
Ciudad de México -
Cruz Azul no protestará por incidente con juez de línea

En Cruz Azul prefieren concentrase en salir de la racha de cuatro partidos sin ganar, y dejar a un lado el incidente que protagonizó Jesús Corona con el abanderado, Alejandro Ayala, durante el partido del sábado pasado ante Gallos Blancos.

Eduardo de la Torre, director deportivo, confirmó que Cruz Azul no levantará ninguna protesta en contra del asistente, al que Chuy Corona acusó de ofenderlo y desconcentrarlo durante el partido en el Estadio Azul.

“No va haber ninguna protesta y no va haber nada”, señaló el Yayo, quien apuntó que se mantendrán al margen de las decisiones arbitrales, tal y como lo han hecho en las primeras fechas del torneo.

“Creo que en todo lo que nos ha pasado hemos sido muy respetuosos, en las sanciones, en las decisiones arbitrales hemos sido muy respetuosos. Ahí fue una cosa muy puntual, en una marcación en donde Jesús se sintió ofendido con alguna insinuación del bandera, pero hablando entre nosotros hemos decidido que tenemos que estar tranquilos, concentrados en nuestro trabajo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×