Cruz Azul espera que Chuy Corona juegue ante Santos

Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, confió en que el guardameta se recupere de la lesión que sufrió el sábado pasado.
 Corona tuvo que dejar la concentración del Tri debido a una lesión.  (Foto: Mexsport)
Ciudad de México -

Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, dio a conocer que solicitó a la Federación Mexicana de Futbol el regreso de Jesús Corona, para que sea atendido por el cuerpo médico del club, con la intención de que se recupere para el duelo del próximo domingo ante Santos.

“Tuvo un contacto muy fuerte en el partido del sábado anterior, todavía refiere algunas molestias, hablando con él no estaba en posibilidades de jugar mañana (ante Islandia), entonces hicimos la petición a la Federación para que se pudiera venir, quizá viaje este mismo día y esté con nosotros mañana para ser atendido y para que pueda tener participación con nosotros”, apuntó De la Torre en conferencia de prensa.

El Yayo dijo que todavía no saben el grado de la lesión sufrida en el partido del fin de semana pasado ante Querétaro, sin embargo, aclaró que “no trabajó al parejo del resto de los seleccionados”, y que “platicando con él parece ser que es solamente una medida de precaución para no agravar la lesión”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×