Damián advirtió que Tigres va por mayor popularidad

El mediocampista calificó de importante el quinto puesto que, según una encuesta, ocupa Tigres en cuanto a fama se refiere.
 Damián Álvarez dijo que el quinto puesto de popularidad es producto del trabajo.  (Foto: Mexsport)
  • América ocupa la primera posición en la encuesta de popularidad
Monterrey, Nuevo León -

Luego de que Tigres ocupa el quinto lugar a nivel nacional en cuanto a los equipos más populares del país, según una encuesta que realizó Consulta Mitofsky, Damián Álvarez, mediocampista de los felinos, se dijo contento por dicha situación, pero sentenció que tratarán de escalar más peldaños.

“Estoy muy contento, es algo importante para todo un trabajo incansable de mucha gente, desde la directiva, lo deportivo, de la afición, hay mucha más gente. Ya se nacionalizó el equipo, en muchos lugares hay muchos Tigres, y vamos por más, no es sobre el quinto, queremos más. La misma historia lo va a decir. Estoy muy feliz de esta denominación pero la historia sigue”, expresó.

Tigres recientemente salió campeón del Apertura 2016 y han venido contratando jugadores mediáticos en los últimos años, como es el caso de André-Pierre Gignac y ahora Eduardo Vargas, delantero de la selección de Chile.

La primera posición de la encuesta antes mencionada la ocupa América, seguido de Chivas, Pumas, Cruz Azul y Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×