Después de tanta flor a Tigres, normal llamarlo crisis: Damián

En el plantel de Tigres saben que por su nómina e importancia, el mal arranque de torneo se magnifica.
 El Enano durante el entrenamiento matutino de Tigres.  (Foto: Mexsport)
  • Los Tigres suman apenas 4 de 15 puntos posibles en el C2017
Monterrey, Nuevo León, México -

Ante el mal paso de Tigres en este Clausura 2017, en el que suman solamente una victoria en cinco jornadas, Damián Álvarez dijo la palabra “crisis” puede entenderse como normal, por todo lo que se ha dimensionado al equipo tras los buenos resultados recientes.

“Sería normal llamarlo crisis por todo lo que se dimensionó al equipo en algún momento. Es muy fácil hablar en los buenos momentos y dimensionar un equipo con tantas flores, va en cada quien adoptar esa postura de tanto dulce”, señaló.

El Enano mencionó que deben seguir siendo un equipo unido, ya que no quieren seguir en la posición que están (lugar 14) y para ello deben tener la inteligencia de saber cómo vivirlo.

“No va a ser como lo fue hasta hace poquito, entonces siento que tenemos todo para salir de esta posición y que no debemos dimensionarlo ni una parte buena ni esta mala, simplemente saber que ojalá se corte lo antes posible”, apuntó.

El cuadro de la UANL enfrentará este sábado a Pachuca en el estadio Hidalgo, encuentro al que llegan con 4 puntos después de disputarse cinco jornadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×