En Rayados no hay conformismo: Walter Ayoví

A pesar de que ligan 14 partidos sin derrota, los albiazules quieren más
A Walter le gustaría terminar su carrera como Rayado. (Mexsport)
 A Walter le gustaría terminar su carrera como Rayado. (Mexsport)
  • Ayoví espera que la Pandilla aproveche los dos partidos consecutivos que tendrá de local frente a Pumas y ante Pachuca
Monterrey, Nuevo León -
En Rayados no hay conformismo: Ayoví

Aunque los Rayados llegaron a 14 partidos sin derrota después del empate en Aguascalientes contra Necaxa, tomando en cuenta partidos de Liga, Copa y su última participación en la Liga de Campeones de Concacaf, Walter Ayoví aseguró que eso no es suficiente para ellos.

Y tomando en cuenta que el Monterrey tiene cuatro empates consecutivos en el Clausura 2017, algo que los ha hecho perder puestos en la tabla general, donde en este momento se ubican en el puesto ocho con siete unidades.

"No nos conformamos solamente con ir invictos, creo que el equipo en ciertos pasajes del partido ha hecho minutos muy interesantes como cambiar la diferencia en cuanto a los goles, creo que en eso no estamos un poco finos, pero el futbol te da estas oportunidades, no queremos que nos pase lo que ocurrió el torneo pasado", recordó el ecuatoriano.

En el pasado Apertura 2016, los Rayados también dejaron ir puntos importantes al inicio del torneo y sobre todo en sus actuaciones en casa, lo que al final les costó quedarse sin Liguilla.

Hoy, Ayoví espera que la Pandilla aproveche los dos partidos consecutivos que tendrá de local frente a Pumas y ante Pachuca, para sumar seis puntos que los pueda meter en lugares más altos de la clasificación , pues considera que en su estadio, tienen la obligación de salir con el triunfo.

"Lo más importante ahora es ganar de local, estamos mentalizados para estos compromisos que vienen, ojalá Dios quiera de local comenzar a ganar y sumar de a tres que es lo más ideal para nosotros.

"Cuando eres local sí, creo que uno siempre tiene la obligación de ganar los partidos de local, pero en este momento pensamos primero en los tres puntos del sábado, luego veremos el estado anímico de cada uno de nosotros, pero estos tres puntos son vitales para que el equipo pueda levantar más", comentó el mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×