En Rayados no ven como revancha juego contra Pumas

Ayoví dijo respetar la decisión de Mohamed y en lo personal está listo para cuando sea requerido
 Ayoví aseguró que no buscarán un duelo como revancha.
  • Ayoví dijo que dejaron atrás la goleada en CU y ahora se enfocan en ganar los tres puntos
Monterrey, Nuevo León -
De locales ante Pumas seremos totalmente diferentes

Aunque la última vez que Rayados y Pumas estuvieron frente a frente en la Liga, el resultado fue una goleada de 5-3 a favor de la escuadra capitalina en el CU, para Walter Ayoví en el campamento albiazul no toman como una revancha el partido del próximo sábado.

Además para el ecuatoriano, ese último resultado no refleja lo que realmente ocurrió en el terreno de juego en la jornada 6 del Apertura 2016, pues en su opinión, de haber concretado las oportunidades que los regiomontanos tuvieron frente a la portería del Pikolín al inicio del partido, el desenlace del mismo hubiera sido muy distinto.

“No lo vamos a tomar como revancha, de local ellos hicieron un buen trabajo, quizás nosotros en los primeros minutos de ese compromiso si hubiéramos marcado y la historia hubiera sido completamente diferente, ellos aprovecharon cada uno de nuestro errores y las virtudes de ellos, pero de local creo que va a ser un partido totalmente diferente”, dijo el volante.

El chileno Nicolás Castillo se ha convertido en el referente del ataque en el cuadro de la UNAM, sin embargo para Ayoví, los capitalinos tienen un plantel de cuidado que los tiene en este momento colocados en la tercera posición general con 10 puntos.

“Todo el plantel de Pumas es un plantel interesante, todos los jugadores que tienen juegan por un solo objetivo y en lo personal no me preocupa tanto lo que Pumas pueda hacer sino lo que podamos hacer nosotros y creo que tenemos un buen equipo para tratar de no tener muchos errores, crear nuestra propia oportunidad y que los tres puntos se queden en casa, dijo.

Acerca de que no ha sido considerado como titular para este torneo, Ayoví dijo respetar la decisión de Mohamed y en lo personal está listo para cuando sea requerido.

“Estoy para aportar, siempre trato de trabajar para sentirme bien y para el momento en que el técnico requiera de mi persona poder estar, poder rendir y seguirme ganando la confianza. Creo que cada uno de los compañeros independientemente de quien juegue, siempre va a dar el cien al equipo. Sigo esperando mi oportunidad y en el momento indicado aprovecharlo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×