¡Insólito! Atlético Tucumán usó camiseta de Argentina en Libertadores

El cuadro argentino llegó tarde y sin su indumentaria por un inconveniente en el vuelo chárter que debía trasladarlo desde Guayaquil a Quito.
 Fernando Zampedri celebra el gol del triunfo frente al Nacional.  (Foto: AFP)
Ciudad de México -

El Atlético Tucumán se vio obligado a usar la camiseta de la selección de Argentina Sub-20 en el duelo por la fase 2 de la Copa Libertadores ante El Nacional, en Quito.

El cuadro argentino llegó tarde y sin sus camisetas por un inconveniente en el vuelo chárter que debía trasladarlo desde Guayaquil y que provocó la urgente reprogramación de la logística para llegar al estadio Atahualpa.

La solución fue utilizar las indumentarias de la Albiceleste Sub-20 que se encuentra en Ecuador disputando el Sudamericano de la categoría.

Al final Atlético Tucumán se sobrepuso a todo ello y concretó la hazaña de clasificarse a la tercera fase de la Copa Libertadores de América, tras imponerse por 1-0 en un partido que comenzó una hora y 28 minutos después de lo estipulado.

El centrodelantero Fernando Zampedri, con un cabezazo a los 53 minutos de tiempo corrido, quedó en la historia del club como el artífice de la victoria en el primer compromiso disputado en el exterior por un torneo oficial.

Atlético jugará la siguiente instancia, también de eliminación directa, con Junior de Barranquilla, que hoy eliminó a Carabobo de Venezuela. La ida será el jueves 16 en Colombia y la revancha una semana más tarde en Tucumán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×