Jesús Corona confía en estar ante Santos

A su llegada a México tras dejar la concentración del Tri, el portero no ve problema para jugar el domingo con Cruz Azul.
Chuy dijo de su lesión: 'Se me inflamó el codo, se reventó una cápsula'.
 Chuy dijo de su lesión: 'Se me inflamó el codo, se reventó una cápsula'.  (Foto: Juan M. Terán)
  • El portero lamentó el no poder seguir para competir por un puesto
  • Dijo que su queja respecto al abanderado no irá a mayores consecuencias
Ciudad de México -

Jesús Corona regresó a la Ciudad de México después de que una lesión no le permitió seguir con la Selección Mexicana de cara al duelo amistoso que el Tri tendrá ante Islandia este miércoles en Las Vegas.

Pese a este contratiempo, el arquero de Cruz Azul confía en estar recuperado para el duelo del próximo domingo en el que su equipo visitará a Santos en Torreón.

"Sí, creo que vamos a estar, simplemente se me inflamó el codo, se reventó una cápsula, hay que tener la prevención de no tener contacto y espero entrenar pasado mañana.

"Siempre uno quiere estar en convocatorias de la Selección Nacional, pudimos viajar pero se determinó regresar en este caso porque no iba a poder trabajar al parejo de los compañeros y menos participar en el partido", indicó a su llegada al AICM.

Chuy lamentó el no poder seguir en la concentración del Tri, pues sabe que la pelea por un puesto en la portería es muy fuerte y esa situación podría complicarle su estadía en el futuro.

"Sabemos que es una lucha pareja en todas las posiciones y en la de arquero no se diga, esto nos hará mejorar para mantener un nivel óptimo en toda la temporada porque eso va a beneficiar a todos", manifestó.

Finalmente, el cementero expresó que su malestar con el abanderado que estuvo en el partido del sábado pasado ante Gallos Blancos solo fue para "exhibir" las formas de algunos jueces, pero descartó que pueda ir a mayores consecuencias.

"Lo que quise es que se dieran cuenta la manera como algunos cuerpos arbitrales se dirigen a nosotros, hay quejas por parte de los cuerpos arbitrales y quise hacerlo ver para que se dediquen a su trabajo y nosotros ayudarlos haciendo el nuestro.

"No va a pasar a mayores, sé que se va a hablar con la persona y no pasa de ahí y yo trataré de dedicarme a mi trabajo y que ellos hagan su trabajo de la mejor manera posible", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×