La fortuna estuvo con nosotros: Luis Enrique

Aceptando que no fueron tan dominantes como en otras ocasiones, el técnico catalán sabe que lo importante era llegar a la final.
La final de la Copa del Rey será el 27 de mayo, con rival y sede por definir para el Barça.
 La final de la Copa del Rey será el 27 de mayo, con rival y sede por definir para el Barça.  (Foto: Getty Images)
  • El timonel blaugrana dijo que un calendario tan apretado como el que tienen influye en 'bajones' del equipo
Camp Nou, Barcelona, España -

La fortuna le sonrío al Barcelona en la eliminatoria ante el Atlético de Madrid, o al menos así lo vio el técnico de los blaugranas, Luis Enrique, luego de lograr el pase a la final de la Copa del Rey.

"Hoy la fortuna ha estado con nosotros, quizás no merecíamos este resultado, pero por la trayectoria a lo largo de la competición merecemos estar en la final", opinó.

La autocrítica estuvo presente en el entrenador: "El Barça necesita parecerse a una versión más mejorable a la de hoy, aunque no hay que mirar el árbol -en referencia al partido de hoy-, sino el bosque".

Sobre la expulsión de Luis Suárez, Luis Enrique apoya la idea de una apelación, aunque no se mostró muy esperanzado que se pueda conseguir la revocación de la segunda amarilla, y también lamentó la roja de Sergi Roberto.

"La expulsión me fastidia por ellos, pero esto es una cosa que va a conquistar el equipo. Hace daño, pero más allá de la rabia de los jugadores, lo importante es que el Barça gane la Copa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×