Marcelo Barovero brinda confianza a Necaxa

Por otra parte, el exseleccionado nacional habló sobre cómo jugarle en su propio campo a Tijuana cuan lo enfrenten el próximo viernes.
 Meza dijo que deben saber jugar en canchas como la de Tijuana, con pasto sintético. (Foto: Mexsport)
  • El jugador de los Rayos aseguró que tener un guardameta con esas condiciones puede ser fundamental. 

Aguascalientes, Aguascalientes (Pressport) -
Barovero brinda confianza a Necaxa

Para Severo Meza, el hecho de que fuera la figura del equipo ante Rayados, más que inquietarlos les da confianza debido a que jugadores así pueden cambiar el rumbo de partidos complicados.

"No creo que nos preocupe, es bueno saber también que tienes a alguien atrás que normalmente siempre te resuelve, tampoco podemos estar todos los partidos así, pero en partidos importantes es cuando él también aparece. Es muy bueno para nosotros, sabemos que tenemos la confianza", señaló.

Por otra parte, el exseleccionado nacional habló sobre cómo jugarle en su propio campo a Tijuana cuan lo enfrenten el próximo viernes, que suele hacerse más fuerte como local por la cancha sintética del Estadio Caliente, situación que deberán manejar con inteligencia.

"Debemos enfocarnos más en nosotros en ser más constantes en todo el partido, creo que ahí debemos de partir, de hacer bien las cosas nosotros y ya después preocuparnos del rival, si hacemos bien las cosas nosotros vamos a poder competir con cualquiera.

"Hay que saber jugar en ese tipo de canchas, te tiran la pelota a la espalda y el bote no es largo, no se va, normalmente pica y se queda entonces hay unos pequeños detalles que muchos creen que no pueden influir pero cuando juegas dos o tres veces te das cuenta, no es tan fácil conducir la pelota, esos pequeños detalles cuando uno sale a calentar se da cuenta", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×