Que Alustiza entienda que Atlas no es Puebla: Profe Cruz

El jugador ofreció disculpas por la actitud de que mostró al salir de cambio
Alustiza sí se molestó por salir de cambio ante la Franja.
 Alustiza sí se molestó por salir de cambio ante la Franja.  (Foto: MexSport)

Sí hubo molestia por parte de Matías Alustiza al salir de cambio en la Jornada 4, cuando los Zorros del Atlas se medían ante la Franja de Puebla.

Así lo reconoció el estratega de los rojinegros, José Guadalupe Cruz, que además aseguró que el jugador debe entender que ya se debe a los colores del Zorro.

"Ha ofrecido disculpas al grupo y a un servidor. Atlas no es Puebla con todo respeto, allá era ídolo y tenía situaciones a su favor, aquí es un jugador más, con mucha calidad, sale molesto por el cambio y en ese momento considero apropiado poner a Barragán en su lugar y habla de un jugador que no quiere slair porque quiere ayudar", dijo el estratega.

El Profe Cruz indicó que dentro de sus responsabilidades está el tomar decisiones. Además, dejó en claro que el delantero sabe qué hay códigos y disciplina en la institución.

"Hubo una realidad, Alustiza se molestó por el cambio, estoy para tomar decisiones, para eso me pagan, todas (las decisiones) tienen consecuencias. Estoy para eso y en el equipo, en la institución, hay disciplina, hay códigos que no se van a romper por un jugador, nadie está por encima de la institución", sentenció el técnico atlista.

Matías Alustiza al salir de cambio, no le dio la mano a su entrenador, iba enojado por su salida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×