No todo es 'molero'; el Tri busca rivales europeos

Baños aceptó que están por cerrarse los dos duelos amistosos en Los Ángeles y en Nueva York, sedes en las que el Tri jugaría a finales de mayo y principios de junio.
 El Tri jugará el 7 de junio ante Honduras y el 11 lo hará ante Estados Unidos. (Foto: Mexsport)
  • Santiago Baños indicó que los calendarios son el obstáculo principal para esos partidos
Ciudad de México -

A horas de que el Tri comience la actividad del 2017, Santiago Baños, director deportivo de selecciones nacionales, aseguró que ya se encuentran en busca de dos rivales europeos para un par de encuentros amistosos de cara a los duelos eliminatorios de junio y a la participación que México tendrá en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Baños aceptó que están por cerrarse los dos duelos amistosos en Los Ángeles y en Nueva York, sedes en las que el Tri jugaría a finales de mayo y principios de junio.

“Todavía no se cierran, este martes tendremos junta para cerrar esos partidos, estamos buscando dos encuentros de preparación para la eliminatoria y para la Confederaciones.

“Estamos buscando eso (europeos) siempre tratamos de buscar rivales importantes desafortunadamente los calendarios a veces son complicados y las selecciones tienen que ocupar esas fechas en eliminatorias pero hacemos un esfuerzo grande y tratamos de conseguir rivales de peso y de mucho nivel que nos sirvan”, expresó Baños a la cadena Fox Sports.

El Tri tendrá un verano cargada pues el 7 de junio jugará ante Honduras y el 11 lo hará ante Estados Unidos, ambos encuentros en el Estadio Azteca por la eliminatorio y después tendrán que viajar a Rusia para competir en la Copa Confederaciones donde debutarán el 18 del mismo mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×