Este es uno de los mejores inicios de torneo: Yayo de la Torre

El directivo celeste reconoció la falta de puntería como uno de los aspectos a corregir.
Eduardo de la Torre aseguró que el equipo ha tenido una gran actitud.
 Eduardo de la Torre aseguró que el equipo ha tenido una gran actitud.  (Foto: Mexsport)
  • Rechazó cualquier indicio de presión por la falta de resultados
Ciudad de México -
Para mí es uno de los mejores inicios de torneo: Yayo

A pesar de que Cruz Azul solo ha sumado cinco puntos de 15 posibles y apenas cuatro goles (dos de ellos autogoles), para el director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, el inicio del equipo en el Clausura 2017 es uno de los mejores futbolísticamente hablando.

“Para mí es uno de los mejores inicios en la forma de juego”, dijo el Yayo en conferencia de prensa, quien defendió el proyecto y el estilo de juego que ha tenido la Máquina en las primeras cinco fechas.

“Sé que en cuanto a números, no hay duda y son fríos, no hemos hecho un temporada como debe de ser, pero analizando partido a partido, minuto a minuto, hemos visto que Cruz azul ha tenido una gran actitud, un gran dominio sobre el rival, y mala puntería”, señaló.

El directivo cementero rechazó cualquier indicio de presión o de intranquilidad al interior del cuadro celeste por la falta de resultados, y aseguró que solo falta encajar el último eslabón para que los puntos y las victorias comiencen a caer.

“Estamos muy, muy tranquilos porque vemos a un equipo muy entregado, un equipo que tiene un estilo de juego muy definido, que tendrá que vencer esa adversidad, esa presión de no meter el gol, esa falta de puntería.

“No tenemos la menor duda que en cuanto se empiece a encajar ese último eslabón el equipo va a conseguir los puntos que se están necesitando”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×