Achilier pidió paciencia ante crisis que vive Morelia

El defensa recalcó que hay equipo para salir del tema porcentual
 El central reconoció que desde el lunes el equipo ve las cosas diferentes.  (Foto: MexSport)
  • Achilier conoce el terreno por el no descenso y aseguró que el equipo tiene de donde levantarse
Ciudad de México -

Quedarse sin técnico y ser rechazados por otros tantos, es una situación de apuro para Monarcas, al encontrarse al fondo de la tabla de cociente e ir separado por 6 y 8 puntos de sus rivales directos más cercanos.

El defensa ecuatoriano Gabriel Achilier pidió un voto de confianza ante la crisis que vive el cuadro purépecha.

"No estamos derrotados, ahora estamos más fuertes que nunca. No es que quiera vender una imagen, así se siente el grupo. Todos están convencidos que vamos a superar esto. Es complicado quedarse sin técnico a estas alturas, pero internamente todos somos conscientes de lo que vivimos, y sabemos que los únicos que podremos levantar esto somos nosotros", afirmó.

Achilier conoce el terreno por el no descenso y aseguró que el equipo tiene de donde levantarse y pelear palmo a palmo con sus rivales, guiándose por los jugadores más experimentados.

"Tendremos que jugar como si fuera el último balón, con el cuchillo entre los dientes, hasta que se nos pele el cuero, para revertir la situación. Los jugadores de mayor experiencia hay que infundir la calma, en estas instancias nos va a tocar jugar feo, pero ganar, no hay más", comentó.

El central reconoció que desde el lunes el equipo ve las cosas diferentes, aunque saben que será complicado vencer a Chiapas, buscarán los tres puntos para sacudirse la malaria que tienen en estos momentos.

"Hay un equipo tremendo para pelear, para regresar al protagonismo y para lo que realmente queremos que es no perder la identidad", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×