Al Gallito Vázquez le gustaría jugar en el Borussia Dortmund

El jugador rojiblanco habló de sus deseos de emigrar al balompié europeo.
 Gallito en entrenamiento junto a López.  (Foto: MexSport)
  • Reconoció a los usuarios de Mediotiempo que Chivas llega como favorito al Clásico
Guadalajara, Jalisco -
A José Juan el "Gallito" Vázquez le gustaría jugar en el Borussia Dortmund

Ir a Europa es un sueño y entre tantas opciones José Juan Vázquez no duda que su club predilecto sería el Borussia Dortmund, el equipo de Thomas Tuchel, famoso por su gran hinchada y espectacular desde las épocas de Jurgen Klopp.

Así, el mediocampista del Guadalajara reconoció que no ha renunciado a la idea de emigrar, luego de que ya lleva un año con Chivas.

“Claro que sí (me gustaría) en el Borussia Dortmund, es un equipo del que me gusta el estilo de juego”, reconoció el futbolista en la interacción con los aficionados de Mediotiempo.

El “Gallito” respondió a algunas preguntas de los usuarios vía Facebook Live y ahí consideró que de cara al Clásico Tapatío del próximo sábado la balanza se inclina hacia el cuadro rojiblanco.

-Para ti, ¿quién llega como favorito?

“Yo creo que nosotros”, respondió.

Vázquez no tiene equipos a los que se negaría, a menos que se trate de una institución donde no reciba buen trato por parte de la organización.

También recordó su paso por algunos clubes en Segunda División, como Zapotlanejo o los Mapaches de Nueva Italia, donde le tocó “picar piedra” para cumplir su sueño de debutar en Primera División, donde llegó gracias a la confianza brindada por el técnico uruguayo, Gustavo Matosas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×