Dramática victoria de UdeG sobre Correcaminos

Valadez le otorgó el triunfo a los felinos con un triplete sobre Correcaminos.
El jugador fue el salvador de la UdeG. (Foto: Ascenso MX)
 El jugador fue el salvador de la UdeG. (Foto: Ascenso MX)
  • Ismael Valadez colaboró con un hat-Trick para mantener el Jalisco como una fortaleza, pues no han dejado escapar un solo punto en este torneo
Estadio Jalisco -

Los Leones Negros de la UdeG consiguieron una dramática voltereta en el marcador que les dio los tres puntos. Los felinos derrotaron por marcador de 3-2 a Correcaminos en la Jornada 7, en donde la figura de los universitarios fue el delantero Ismael Valadez, al convertir los tres goles del cuadro melenudo.

El "hat-trick" marcado por el goleador mexicano, lo pone a competir en lo más alto de la clasificación de goleo individual, con cinco tantos en lo que va de la campaña. Valadez marcó su tercer tanto de la noche para su equipo en tiempo de reposición, en el minuto 92', cuando todo indicaba a que ambos cuadros dividirían unidades.

Los universitarios tomaron la ventaja al minuto 28', luego de que Jorge Mora sirvió para Valadez, unen tocó sobre la salida de Jesús Alejandro Gallardo.

En la segunda mitad, UdeG amplió la ventaja y hasta parecía que podría darle manejo al resultado. Al 70', Valadez convirtió su segundo tanto, luego de un disparo del Gordo Mora, la pelota quedó a la deriva y tras algunos rebotes, de nuevo apareció Valadez para empujar la pelota y marcar su segundo tanto de la noche.

Jaime Ordiales, técnico del Corre, hizo ingresar al campo a Vicente Matías Vuoso, quien colaboró al ataque de su equipo y acortar distancias hasta igualar el resultado.

Al 80', Carlos Gael Acosta aprovechó los errores defensivos y acercó con el primero de la noche. Tres minutos después, el argentino Diego Olsina igualó el marcador, en lo que parecía una noche triste para los de Joel Sánchez.

Sin embargo, en la última jugada del encuentro, cuando agonizaba el reloj, apareció de nuevo Ismael Valadez, quien con un remate de cabeza mandó la pelota al fondo de las redes y decretó la historia, manteniendo los universitarios el invicto, pues no han conocido la derrota en lo que va de este torneo y tampoco han dejado puntos en el camino.

UdeG llegó a 13 unidades, producto de cuatro victorias, un empate y dos derrotas, manteniendo la casa como una fortaleza, de la cual no les han arrebatado un solo punto en lo que va de esta campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×