¿Es momento de buscar al Piojo?

América necesita a Miguel y Miguel necesita al América. Desde hoy deberían de llegar a un acuerdo para la temporada que viene.
Ciudad de México -

América volvió a perder. Al margen del resultado, el equipo no camina. Parece que la inercia con la que empezó Ricardo La Volpe y que le alcanzó para llegar hasta la final, de a poco va dejando de dar resultados.

En Coapa se tienen que tomar decisiones, porque les guste o no, América es un equipo diferente. Cada derrota tiene un peso mayor, las victorias son normales y con un partido perdido la presión aumenta.

Creo que tienen que volver a llamar a Miguel Herrera. No veo otro hombre que pueda con esta presión y que la convierta en motivación. Es verdad que de los jugadores que estuvieron en la época de Miguel en América solo queda Paul Aguilar, sin embargo, el Piojo ha demostrado que puede llegar a ser líder del torneo con un equipo como Tijuana, en una competición donde está Tigres, América, Cruz Azul, Monterrey e infinidad de equipos con un presupuesto mayor.

Señoras y señores, llegó el momento del Piojo. América necesita a Miguel y Miguel necesita al América. Desde hoy, deberían de llegar a un acuerdo para la temporada que viene. Hacerlo así, abiertamente y sin tapujos. Como lo hizo Guardiola cuando se fue al Manchester City o como lo hizo Mouirinho cuando llegó al Real Madrid. No veo mal un acuerdo antes de terminar la temporada.

Los equipos tienen que planear sus próximas campañas y no se pueden esperar a que llegue ese corto tiempo entre un torneo y otro para hacer cambios. Si yo fuera directivo del América, desde ahorita estaría amarrando al Piojo para el próximo torneo y ojo, no solo hablaría con Miguel, sino que también lo haría con los dueños del Tijuana, pues ellos tienen que ser parte de esta negociación. Vámonos, que la pasen bien.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas