Gargano reveló su amistad con Eduardo Vargas

El charrúa describió al delantero de Tigres como una excelente persona.
 Evitó hablar sobre el aporte que podría tener Vargas con Tigres, ya que esa es tarea de los periodistas.
  • Ambos coincidieron en el Nápoles de la Serie A
Monterrey, Nuevo León, México -

A pesar de que solo coincidieron durante seis meses en el Nápoles de Italia, ese tiempo fue suficiente para que Walter Gargano entablara una amistad y le guardara un aprecio especial a Eduardo Vargas, hoy delantero de Tigres y considerado la última bomba del C2017.

Fue en el primer semestre del 2012 cuando tanto el charrúa como el ariete chileno estuvieron en las filas del cuadro napolitano, por lo que a la llegada de Edu a la Sultana del Norte para unirse al conjunto felino, el Mota de inmediato se puso en contacto para ofrecerle ayuda en lo que necesitara.

“A Edu lo conozco, es una excelente persona y me he comunicado con él, he hablado con él y he tratado de ayudarlo en lo que pueda. Es un excelente jugador, pero para eso están ustedes, para opinar y buscar sus videos o historial”, comentó.

Gargano evitó hablar sobre el aporte que podría tener Vargas con Tigres, pues prefiere dejarle esa labor a los periodistas deportivos y subrayó en todo momento que su amistad con el andino es un tema personal.

“Es un excelente jugador pero eso lo tiene que demostrar en su club, no voy a hablar de lo que es el rival nuestro, los que tienen que hablar son ustedes (reporteros), yo te puedo hablar de Edu como persona y es un excelente chico”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×