Habrá duelo de estrellas de futbol mexicano en Monterrey

Walter Gaitán, Luis Hernández, Guillermo Franco y Marco Antonio "Chima" Ruiz entre los jugadores confirmados para el partido.
El Matador Hernández aparece como uno de los jugadores confirmados para el juego.
 El Matador Hernández aparece como uno de los jugadores confirmados para el juego.
  • El próximo 6 de abril, se llevará a cabo el partido de futbol 7 en la Arena Monterrey
Monterrey, Nuevo León -

Una constelación de estrellas del futbol iluminará el cielo de la Sultana del norte el próximo 6 de abril en la Arena Monterrey a las 20:30 horas, pues se llevará a cabo un partido de exhibición que se ha denominado Duelo de Estrellas del Futbol 2017, en el que la afición regia podrá volver a ver a leyendas del balompié mexicano.

Entre los confirmados en este momento se encuentran Walter Gaitán, Luis Hernández, Guillermo Franco, Marco Antonio "Chima" Ruiz, Javier Saavedra, el Pastor Lozano entre otros. Faltan muchos más por confirmar en las próximas semanas y cabe señalar que este encuentro no será un Clásico Regio de ex jugadores, sino que se combinarán en dos equipos de futbol siete y el objetivo es que la afición pueda volver a verlos en una cancha de futbol, mostrando las cualidades que los llevaron a destacar en el futbol mexicano.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en línea, con la empresa que maneja los espectáculos de la Arena Monterrey y los precios son muy accesibles para todos los presupuestos, ya que la zona más cercana que será la de Barrera, tendrá un costo de 180 pesos y General en 120 pesos, así como las personas con discapacidad también tendrán boletos de 120 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×