Mi idea nunca fue salir, soy Rayado: Gargano

El uruguayo solamente ha disputado 23 minutos en el Clausura 2017.
"Creo que en otro momento de mi carrera o a otra edad hubiera decidido otra cosa", explicó.
 "Creo que en otro momento de mi carrera o a otra edad hubiera decidido otra cosa", explicó.
  • El charrúa tuvo ofertas incluso de Europa, pero prefirió quedarse y luchar por la titularidad
Monterrey, Nuevo León, México -

Después de toda la novela que se escribió durante la pretemporada y al inicio del presente torneo, cuando Walter fue puesto transferible por Rayados al no entrar en los planes de Antonio Mohamed, hoy todo parece haber cambiado para el uruguayo.

A pesar de que ha tenido poca actividad con apenas 23 minutos en el Clausura 2017, el Mota aseguró que nunca pensó en irse del Monterrey.

“Nunca tuve la idea de salir del club, creo que eso lo sabían muy bien todos, sobre todo lo que era el club, los jugadores, los dirigentes o el cuerpo técnico. Agradecido porque realmente estoy en uno o en el mejor club de México y creo que de Sudamérica, Centroamérica también y es una institución que se valora, es para agradecer y valorar donde uno está”, señaló.

La madurez emocional y futbolística de Gargano lo llevaron a aguantar las decisiones que en un principio tomaron el cuerpo técnico y la directiva, hasta ser considerado nuevamente con el primer equipo, pues asegura que en otro momento de su carrera, hubiera actuado distinto.

“Creo que en otro momento de mi carrera o a otra edad hubiera decidido otra cosa. Hoy en día realmente estamos muy felices en la ciudad, con la gente, el comportamiento de todos es espectacular y en lo profesional nada que decir, uno tiene una trayectoria pero cuenta poco a la hora de tomar decisiones, el club optó por esa opción y yo la acepto.

“Antes de llegar a Monterrey ya lo sabía (que no entraba en planes), soy un profesional y me presenté. Gracias a Dios no tomé una decisión errónea, no salí a hablar en su momento en caliente como decimos nosotros, a hablar sin estar consciente de lo que realmente es la situación”, dijo.

Hoy Gargano se prepara y seguirá esperando pacientemente para ganarse un lugar en el once inicial, pues sabe que Celso Ortiz y Jesús Molina se encuentran en un gran nivel y aunque hubo ofertas para salir, incluyendo una de Europa, prefirió quedarse ya que se considera un rayado.

“Soy rayado, no tengo otra cosa pare decir. Cuando uno se pone la camiseta de Rayados tiene que defender los colores de Rayados y tiene que ser rayado, si no, no puede jugar”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×