Necaxa sabe cómo contrarrestar a Xolos

González reconoció que la Liga MX se ha vuelto muy complicada por el alto nivel de todos los equipos.
El capitán de Necaxa aseguró que ya conocen los puntos clave para restar fuerza a Tijuana. (Foto: Mexsport)
 El capitán de Necaxa aseguró que ya conocen los puntos clave para restar fuerza a Tijuana. (Foto: Mexsport)
  • La Jornada 6 comenzará con el choque entre Tijuana y Necaxa en el Estadio Caliente
Aguascalientes (Pressport) -

Necaxa tendrá que hacerle frente al líder Tijuana en el duelo inaugural de la sexta fecha. Para el capitán Marcos González, el nivel que ha mostrado el equipo de Miguel Herrera desde el torneo pasado es de reconocer, ya que se han mantenido en los primeros lugares nuevamente.

“Es un partido difícil ya que es un bien rival, está liderando nuevamente la tabla como lo hizo el anterior torneo, eso demuestra que juegan a buen nivel y de forma regular. Nosotros debemos enfocarnos en hacer nuestro trabajo lo mejor posible, sabemos de las armas que ellos tienen”, señaló González.

Pero el chileno aseguró que ya tienen detectados los puntos fuertes a contrarrestar de Tijuana para poder salir del Estadio Caliente con un buen resultado: “Tienen delanteros desequilibrantes, son buenos en el juego aéreo, estamos trabajando para contrarrestar esos puntos fuertes”.

Más allá del duelo ante Tijuana, González reconoció que la Liga MX se ha vuelto muy complicada por el alto nivel de todos los equipos, lo cual ha sido un factor para que su inicio de torneo no sea del todo positivo.

“En esta Liga no hay rival fácil, decir eso sería faltarle el respeto a cualquier equipo. Es un torneo muy complicado en el que te encuentras semana a semana rivales de categoría, con jugadores de selección”, concluyó el capitán hidrocálido.Necaxa sabe cómo contrarrestar a Xolos

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×