Cerca del retiro, Verón desea un título más en Pumas

El capitán de los Pumas ha estado en los últimos cuatro campeonatos de Liga del club.
Destacó la labor y el nivel que han mostrado los jugadores de experiencia en el actual C2017.
 Destacó la labor y el nivel que han mostrado los jugadores de experiencia en el actual C2017.  (Foto: Mexsport)
  • Dijo que ahora disfruta más del futbol y que juega más relajado que en otros años
Ciudad de México -
Ojalá se me dé un campeonato más antes del retiro: Darío Verón

Darío Verón no ve lejos el retiro de las canchas, y aunque su experiencia ahora le permite jugar más relajado y disfrutar más del futbol, el capitán de los Pumas no quita el dedo del renglón y continúa anhelando ganar su quinto título con la UNAM, equipo al que ha ayudado a levantar sus últimos cuatro campeonatos de Liga.

“Lo disfruto mucho y quiero seguir disfrutando, ojalá que se me dé un campeonato más antes de mi retiro.

“Siempre me ha gustado jugar al futbol y ahora disfruto mucho más, ahora juego más relajado, más consciente, creo que estoy también exigiendo a los jóvenes, en las buenas, no en las malas”, dijo el defensa paraguayo en conferencia de prensa.

El guaraní además destacó la labor y el nivel que han mostrado los jugadores de experiencia en el actual Clausura 2017, características que han servido de ejemplo para los canteranos que han recibido la oportunidad de debutar, y para que el equipo se ubique en los primeros lugares de la clasificación con 10 de 15 puntos posibles.

“Nosotros los jugadores experimentados tenemos que estar al 100, no podemos estar al 99 por ciento, debemos estar al 100 por ciento para ser el ejemplo hacia los jóvenes, ellos también lo están haciendo muy bien y también están ayudando al equipo. Hay muchos canteranos que están teniendo oportunidad y lo están haciendo muy bien”, agregó.

Sobre el partido de la Jornada 6 ante Monterrey, Verón manifestó que el plantel está motivado por el buen paso que tienen en el torneo y preparado para ir a territorio regiomontano y sacar un buen resultado que los mantenga en la parte más alta del campeonato.

“Jugando de local o jugando de visitantes el equipo siempre tiene que salir a proponer, estamos bien, estamos preparados para hacerlo, el equipo está motivado para ir allá a hacer un buen partido”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×