Osorio nos habló de lo que nos jugábamos: Alan Pulido

El delantero anotó y le dio el triunfo a los tricolores ante Islandia.
Pulido en la pelea del esférico.
 Pulido en la pelea del esférico.  (Foto: MexSport)
  • El delantero se dijo contento por volver a anotar con el combinado nacional
Ciudad de México -

Autor del único tanto con el que México venció a Islandia en el amistoso que disputó este miércoles en Las Vegas, Alan Pulido resaltó el mensaje con el que el DT Juan Carlos Osorio los mandó a la cancha resaltando el hecho de aprovechar la oportunidad de estar en el Tri.

"Nos habló y nos dijo que nos iba a dar oportunidad y que tratáramos de aprovecharlo. Cada uno estaba consciente de lo que se jugaba y cada uno trató de jugar su partido”, dijo al tiempo de mostrar su alegría por anotar tras tres años de sequía con el Tri.

"Tenía tiempo de no venir para acá y fue el objetivo, aprovechar esta oportunidad y se me dio. El equipo jugó bien, tratamos de hacer lo que nos dijo el profe con un sistema diferente pero cada uno mostró profesionalismo”, explicó.

Por su parte, Luis Reyes, quien debutó con el cuadro nacional también expresó su alegría por jugar su primer encuentro con la playera nacional en algo que dijo haber soñado desde niño.

"Agradecido con Dios, con mi familia, con el profe por haberme brindado la oportunidad y estoy agradecido. Era un sueño que desde niño estaba buscando y sabía que lo tenía que hacer bien. Me voy satisfecho pero sé que debo seguir trabajando para ganarme más convocatorias”, manifestó el jugador del Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×