Queremos ser una máquina de jugar al futbol: Lozano

Lozano viajó a Europa a prepararse y tener herramientas suficientes para afrontar un reto como este.
 Está convencido de lo que debe hacer para llevar al equipo a circunstancias mejores.  (Foto: Mexsport)
  • Lozano aseguró que en su equipo, las formas sí importarán
Querétaro, México (Pressport) -

La era de Jaime Lozano en Gallos ya inició. El joven estratega tiene claros sus objetivos y gracias a la preparación que ha tenido, aseguró que su equipo se convertirá en una máquina de jugar futbol. Este sábado, Jimmy tendrá su primera prueba en casa cuando reciba al León y desde ya quiere mostrar su huella.

"Con esta idea de juego no se deja de crecer. Queremos ser una máquina de jugar al futbol, es la realidad, pero no sólo los que juegan, sino los de la banca tengan muy claro que hacer en estas situaciones. Esperemos que en dos o tres semanas el equipo esté, no a tope, pero sí muy claro para que los lapsos que tuvimos ante Cruz Azul sean más largos y podamos acceder al triunfo", dijo Lozano.

Previo a ser nombrado entrenador de los Gallos Blancos, Jaime Lozano viajó a Europa a prepararse y tener herramientas suficientes para afrontar un reto como este. Hoy, dice estar preparado plenamente para llevar a los queretanos a mejores instancias de las que han vivido.

"Fue una preparación corta, pero muy intensa. No habría regresado de Europa sino me sintiera capaz de dirigir, tampoco hubiera aceptado un reto sino hubiera capacidad y respaldo, sobre todo si no me sintiera capaz de hacerlo. Si me prepare de la mejor manera fue para una oportunidad como esta. Estoy convencido de lo que debo hacer para llevar al equipo a circunstancias mejores".

Una de sus métricas es la forma de jugar, independiente del resultado obtenido. Afirmó estar más ocupado por las formas y confía en que cuando se dé, se sentirá orgulloso de su trabajo.

"Mientras se gane todo es más fácil. Muchas veces un buen resultado maquilla el funcionamiento. A mí me importan mucho las formas. Hasta que vea ese funcionamiento y un equipo que pueda resolver situaciones, entonces me sentiré pleno", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×