Ramos Palazuelos pitará el Clásico Tapatío

En esta jornada, Fernando Guerrero no tendrá ninguna participación, el silbante aplaudió la atajada de Barovero en el juego entre Necaxa y Monterrey del fin de semana pasado.
Ramos será el encargado de pitar el clásico tapatío.
 Ramos será el encargado de pitar el clásico tapatío.
  • La Jornada 6 comenzará en la frontera con el juego entre Xolos y Necaxa que silbará Jorge Isaac Rojas
Ciudad de México -

La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones arbitrales de los nueve enfrentamientos de este fin de semana. El Clásico Tapatío estará dirigido por César Aturo Ramos Palazuelos que estará acompañado por Miguel Ángel Hernández y José Ibrahim Martínez como asistentes; Alejandro Funk Villafañe será el cuarto y Ricardo Arellano Nieves será el asesor.

El sábado Jonathan Hernández Juárez vigilará las acciones del duelo entre Querétaro y León en Estadio La Corregidora. Monterrey recibirá a Pumas y José Alfredo Peñaloza fue asignado como al árbitro central. Erick Yair Miranda pitará el duelo entre Pachuca y Tigres.

América y Puebla cerrarán las acciones del sábado futbolero y Eduardo Galvan dirigirá en el Azteca.

Toluca y Veracruz jugarán al medio dia en el Nemesio Diez, Luis Enrique Santander fue el elegido para comandar la cuarteta arbitral. Óscar Macías Romo será el juez central en el selva con el Jagaures y Monarcas. El sexta fecha será cerrada por Santos que espera a Cruz Azul y Marco Antonio Ortiz Nava será la autoridad en la cancha del TSM.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×