Sabía que en cualquier momento podía llegar el gol: Furch

El delantero argentino tardó cinco jornadas en estrenarse como guerrero.
 Aseguró que siempre toma con calma la sequía de goles.  (Foto: Mexsport)
  • Pretende que Santos mantenga el paso perfecto en casa
Torreón, México (Pressport) -

En el Apertura 2016, Julio Furch tardó poco más de tres partidos para anotar su primer gol. Ahora, en el Clausura 2017, fue hasta la Fecha 5 que el sudamericano se estrenó con la casaca de Santos Laguna. Al respecto, el atacante, quien encontró recompensa en el empate contra Chivas, mencionó que nunca desesperó.

"Sabía que estaba haciendo las cosas bien, que en cualquier momento podía llegar el gol. Siempre tomo con bastante tranquilidad el tema de fechas donde no se me da marcar. Sabía que en cualquier momento mis compañeros iban a hacer lo posible para que yo pudiera convertir", externó.

El delantero oriundo de La Pampa, Argentina, pretende que los Guerreros sigan con paso perfecto en casa este domingo cuando reciban al Cruz Azul, y que fuera de la Comarca emulen el buen futbol que actualmente demuestran en su cancha.

"Nos vamos conociendo cada vez más, de local se ha visto un mejor juego que de visitante. Trataremos de igualar eso, jugar igual. Al principio del torneo nos planteamos hacernos fuertes de local, sea el equipo que sea. Yo me siento muy bien en el equipo, más tranquilo con el gol. Necesitaba marcar y por suerte se dio este fin se semana", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×