Shocker reveló que también se aloca como Nahuel Guzmán

El tercer portero de Tigres será titular en la Jornada 6 y revela que también hace salidas locas como las del Patón
 El portero de Tigres resaltó lo que le ha aprendido a otros arqueros.  (Foto: J. Méndez)
  • Guzmán ha sido muy criticado por las salidas que ponen en riesgo el arco felino
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

La afición de Tigres ha estado al filo de su siento con las salidas que en muchas ocasiones ha hecho el portero Nahuel Guzmán, poniendo en peligro el arco felino y que varias veces han costado goles.

Actualmente, Guzmán no está al frente de la portería auriazul, ni tampoco Enrique Palos por lesión, pero aún así esas salidas "locas" podrían seguirse viendo en los próximos dos encuentros.

Y es que el tercer guardameta de los universitarios, Aarón Fernández, será el encargado de defender el arco en las jornadas 6 y 7 y el arquero conocido como Shocker, reveló que él también acostumbra a hacer esas salidas alocadas, señalando en broma que se las ha aprendido al Patón.

"Me gusta mucho jugar con los pies, me gusta salir también, a veces me aloco un poco también en las salidas, a lo mejor ya lo traigo de ver a Nahuel tanto, me gusta salir igual que él, me gusta, de repente hago cosas locas, pero siempre con responsabilidad. Me gusta atajar, creo que tengo buenos reflejos. Me voy a tirar de cabeza por mantener el cero", dijo.

Shocker reveló que pensó que habría nerviosismo cuando debutó en las Jornada 5 ante Toluca a sus 29 años, pero no fue así, se sintió muy seguro de poder realizar buen trabajo.

"Ha sido una larga espera, la verdad estoy muy emocionado, muy contento de que se haya llegado el momento; es una gran responsabilidad, pero estoy preparado para lo que se venga. Estén tranquilos, uno trabaja fuerte para este momento".

La oportunidad en la Primera División tardó en llegar e incluso estuvo a punto de tirar la toalla, darse por vencido al ver que no se veía para cuando estrenarse en el Máximo Circuito.

"La verdad es muy difícil, mucha paciencia, muchas veces si pasó por mi mente el ya no llegué a cumplir mis sueños, va a ser muy difícil. Al final rindió frutos la perseverancia", indicó.

Ahora, el sueño se ha hecho realidad y Fernández se siente más que listo para afrontar el reto, luego de haberle aprendido cosas a los porteros que han pasado por Tigres, como al Conejo de quien dice le aprendió su ubicación y de Guzmán la personalidad y carácter para cada jugada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×