Torrente advirtió que habrá cambios en León

El DT de la Fiera busca mejorar la actitud y el compromiso de sus jugadores.
 Cano regresaría al 11 inicial en lugar de Boselli, quien atraviesa una sequía.  (Foto: Mexsport)
  • Ante la falta de resultados, Torrente buscará nuevas variantes para enfrentar a Querétaro
León, México (Pressport) -
Javier Torrente advirtió que habrá cambios en León

Un triunfo en cinco partidos, además de tres derrotas y un empate han encendido las alarmas en León. De cara al duelo de la Jornada 6 contra Querétaro, Javier Torrente advirtió que habrá cambios en su alineación, no solo buscando un mejor funcionamiento, sino una mejor actitud y compromiso de sus jugadores.

“Llegó el momento de hacer algunos cambios, darle la oportunidad a otros futbolistas. Quien tenga la oportunidad, que la aproveche, necesitamos mostrarnos de otra manera. Habrá varios movimientos, lo que vamos a solicitar y a tratar de llevar al campo es mejorar la actitud y el compromiso”.

Querétaro será su anfitrión, uno de los dos equipos que todavía no ganan en el torneo. Sin embargo, los números negativos de los Gallos Blancos no generan confianza en Torrente, quien recordó que los emplumados son el último campeón de la Copa MX, por lo que deberán tener cuidado.

“Vamos a enfrentar al campeón de la última Copa MX. No han tenido un buen arranque y acaban de tomar decisiones en torno al entrenador, pero cosecharon un título hace dos meses. Si nos confiamos y pensamos que vamos a enfrentar a un equipo que le costó convertir y el arranque, nos estaríamos equivocando”, agregó.

Entre los cambios que se perfilan para el duelo ante Querétaro, destaca el posible regreso a la titularidad de Germán Cano en lugar de Mauro Boselli, quien atraviesa una sequía goleadora. Cano sería acompañado por el Gullit y Andrade al frente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×