Al Atlas se le respeta en el Jalisco: Arreola

El jugador mexicano espera ganar un Clásico Tapatío por primera vez en su carrera.
 Aseguró que el equipo tiene elementos suficientes para obtener los 3 puntos.  (Foto: Mediotiempo)
  • Rafael Márquez está en duda por la lesión sufrida con el Tri ante Islandia
Guadalajara, Jalisco, México -
Al Atlas se le respeta en el Jalisco: Daniel Arreola

Cuando Daniel Arreola regresó al Atlas, uno de sus deseos era vencer a Chivas en el Clásico Tapatío. A días del juego más esperado en Guadalajara, el mexicano confía en que el plantel tiene elementos de capacidad para llevarse el triunfo.

"Atlas está muy bien preparado, muy bien mentalizándome para lo que nos vamos a enfrentar este sábado, que es a un gran equipo, pero esta es nuestra casa (Jalisco), aquí con nuestra gente se respeta, eso es fundamental ".

Cuando Arreola vistió la playera de los Rojinegros no disfrutó de un triunfo sobre el Rebaño, por lo que desea poder festejar el sábado.

"Empatamos en el Clásico que me toco jugar, ya fue tiempo de eso, me quedó una espina de poder festejar con esta gente y quiero hacerlo este sábado, quiero gritarlo con mi gente después del partido, la victoria como nunca, tengo el grito guardado adentro del pecho, esperando explotar y espero poder hacerlo", expresó.

Los Rojinegros entrenaron este jueves en el Estadio Jalisco y están a la espera de que se reporte Rafael Márquez, quien llegará a Guadalajara a las siete de la noche proveniente de Las Vegas, donde jugó con México antes Islandia. Le harán los estudios correspondientes para determinar si lo que tiene en los isquiotibiales de la pierna derecha es tirón o desgarre. Lo que sí prevén es que el defensa no podrá jugar ante Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×