Alberto de la Torre, sin rencores contra Vergara

El vicepresidente rojinegro solo desea que Atlas derrote a Chivas por el orgullo deportivo.
Alberto de la Torre ya olvidó los roces que tuvo con Jorge Vergara.
 Alberto de la Torre ya olvidó los roces que tuvo con Jorge Vergara.  (Foto: Mexsport)
  • Manobeto ya olvidó los desencuentros que tuvo con el dueño de Chivas cuando presidió la FMF
Guadalajara, Jalisco -
Alberto de la Torre, sin rencores contra Jorge Vergara

Cuando Alberto de la Torre presidió la Femexfut, Jorge Vergara dueño de Chivas, fue de los que más cuestionó los trabajos del directivo con Selección y a una semana de que iniciara el Mundial de 2006 le pedía que corriera a Ricardo La Volpe, quien era el técnico del Tri en aquel tiempo.

Sin embargo, Manobeto, ya olvidó esos detalles, no le guarda rencor al propietario del Guadalajara y lo único que desea es que Atlas derrote a Chivas por el orgullo deportivo.

"Yo quiero que Atlas le gane a Chivas por toda la vida, siempre ha sido una rivalidad importante. Lo de Jorge no tiene nada que ver, fueron tiempos que pasaron, creo que lo mejor que puede pasar es no tener rencores, perdonar lo que te han hecho", expresó el vicepresidente de los Rojinegros.

Sobre la participación que tuvo en su momento Vergara con los Zorros, la consideró importante.

"Fue patrocinador del Atlas, fue un patrocinador importante, y cooperó bastante en aquella época. Sí estaba muy metido en el tiempo que patrocinó al Atlas".

El dirigente de los Rojinegros, espera que los aficionados tanto de Chivas como de la escuadra atlista tengan un buen comportamiento y solamente vengan a disfrutar el duelo del próximo sábad

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×