Clifford, el ghanés que 'conoció' al Atlas por Guillermo Ochoa

El jugador rojinegro recordó los consejos y recomendaciones del arquero mexicano.
Aseguró ya sentirse identificado con la afición de los Zorros.
 Aseguró ya sentirse identificado con la afición de los Zorros.  (Foto: Mediotiempo)
  • El ghanés quiere que su regalo de cumpleaños sea marcarle a Chivas en el Clásico
Guadalajara, Jalisco, México -
Clifford, el ghanés que 'conoció' al Atlas por Memo Ochoa

Cada vez más partícipe de los minutos del Atlas, Clifford Aboagye vivirá un partido distinto este sábado porque no solo será el duelo contra Chivas, sino un Clásico en el mero día de su cumpleaños.

A un par de días de ello, el ghanés no se siente fuera de lugar. Ya está agradecido con la afición rojinegra e incluso dice disfrutar de la comida nacional porque en Granada, su club de procedencia, frecuentaba restaurantes mexicanos con su excompañero Guillermo Ochoa.

"Me gusta mucho la comida mexicana, ya la había probado. Memo Ochoa me llevaba a restaurantes mexicanos en España, así que ya la conocía”, aseguró a Mediotiempo.

Tapatío, el portero mexicano que milita en Europa animó a Aboagye a fichar por el Atlas, donde aún no ha sido titular pero ha entrado de cambio ya en cuatro partidos.

“Traté mucho con Memo, antes de venir hablé con él y me dijo cosas del equipo (Atlas) y me dijo que iba a estar bien. Sé que él es de Guadalajara, por eso escuché a Memo", agregó.

El refuerzo africano cumplirá 22 años de edad y se alista para un festejo que espera sea principalmente futbolístico porque su mejor regalo sería marcarle al Rebaño, tal como lo ha soñado.

"Tengo muchas ganas de que llegue ese día porque es mi cumpleaños, es el Clásico, tengo muchas ganas sobre todo para ayudar al equipo y especialmente, si Dios quiere, meter un gol", manifestó.

Por la distancia donde tiene a su familia, el ghanés sabe que no estará solo en el festejo de su cumpleaños sino con el cobijo de La Fiel, con quienes ya se siente identificado.

"La afición de Atlas es increíble, como futbolista el cariño de la gente te motiva para hacer más cosas", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×