En Chivas, preocupados por sus seleccionados

Los rojiblancos que fueron convocados serán observados por el cuerpo técnico y médico tapatío para descartar cualquier situación adversa.
Entrenamiento de los rojiblancos.
 Entrenamiento de los rojiblancos.  (Foto: MexSport)
  • El técnico del Rebaño no se fía del reporte médico de Rafael Márquez
  • Almeyda espera ver en qué condiciones volverán sus jugadores de Las Vegas
Guadalajara, Jalisco -
En Chivas, preocupados por sus seleccionados

A la espera de ver en qué condiciones regresan los cuatro futbolistas de Chivas que fueron convocados al Tricolor para el duelo de anoche frente a Islandia, en Las Vegas, el estratega del Rebaño, Matías Almeyda, reconoció su preocupación por ver cómo vuelven, luego de un intenso duelo, en el que varios elementos nacionales resultaron con golpes y en duda para sus respectivos encuentros.

Uno de ellos fue el delantero de Chivas, Alan Pulido. El atacante tamaulipeco no terminó en buenas condiciones el encuentro ante los europeos, y aunque el cuerpo médico del Tri no reportó una lesión mayor, el estratega de los rojiblancos esperará a ver cómo se encuentra su jugador.

"Son cosas que no puedo cambiar y las tengo que aceptar, pero por un lugar me pone muy feliz por ellos y sé que el jugador de futbol desea vestir la camiseta de su país, defenderla. Desde ese lugar, me pone feliz por ellos, pero como entrenador de Chivas, me preocupa ver cómo llegan, venimos con muchos partidos, la semana pasada tuvimos cuatro en una semana. Si bien no todos jugaron, participaron todos, con viajes, pero veremos cómo llegan, si están bien, jugarán, pero si no están bien, no jugarán porque después viene otro juego entre semana y luego tendremos el otro Clásico (ante América)”, indicó, aceptando que no tendría empacho en descansarlos, si es necesario.

Tampoco se mostró muy confiado en cuanto a la eventual ausencia de Rafael Márquez, de quien se habla de una lesión muscular que sufrió en el compromiso de anoche, y que lo obligó a abandonar de cambio el duelo frente a Islandia.

"Lo de Rafa, vi que salió y sabemos que es un jugador muy importante, con experiencia, con una técnica muy buena y bueno, veremos qué pasa”, sostuvo.-

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×